Canelo Álvarez: “Soy el mejor del mundo”

Restan dos semanas para la gran pelea

A dos semanas de la gran pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr, ambos peleadores siguen preparándose para llegar en el mejor nivel a uno de los combates más esperados del año y además los dos pugilistas siguen con su guerra verbal, en esta ocasión, el Canelo aseguró que el superar al Junior no sería ningún avance en su carrera, ni lo subiría un escalón, ya que el se considera el mejor boxeador del mundo.

“Para mi, ganarle a Julio no me va a llevar a un lugar más alto, ni tampoco me va a posicionar como el mejor del mundo, porque ya lo soy, si le gano eso no va a influir en nada en mi carrera”, aseguró el boxeador mexicano en una entrevista con el diario deportivo RECORD.

El peleador tapatío aseguró que espera un gran combate en contra del hijo de la leyenda el próximo 6 de mayo en Las Vegas e invitó a su rival a seguirse preparando, para que ambos puedan brindarle al público una pelea que jamás vayan a olvidar.

“Es un combate grande, tenemos estilos que se van a combinar para que demos un gran espectáculo, de mi parte voy a entregar todo, invito a Julio a que se siga preparando, para que podamos dar una gran pelea”, dijo el Canelo, actual Campeón Medio de la OMB.

Saúl Álvarez también considera que la pelea ante Chávez no es más especial que las demás, a diferencia de lo que piensa las persona, el oriundo de Guadalajara no ve nada extraordinario en el choque y dice que no es el más importante de su carrera.

No es la pelea más importante de mi carrera, es simplemente un duelo más para el que me he preparado de gran manera, pero igual que en todos, el objetivo siempre es ganar, el es mi rival ahora y lo tengo en la mira, después veremos que sigue”, concluyó el Canelo