Canelo le manda mensaje a Chávez Jr: “No tiene pantalones”

Saúl Álvarez se considera mejor boxeador que Chávez Jr

A poco menos de un mes para el combate del año entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr, la pela se sigue calentando, pues el Canelo ya se cansó de los mensajes del “hijo de la leyenda” y le exige que le diga las cosas de frente, ya que hacerlo a sus espaldas es no tener pantalones.

“Me molesta que hablen de mi cuando no están frente, lo dice en otro lados, eso es no tener pantalones, total si ya va a pelear conmigo que me lo diga de frente, me estoy entrenando al cien por ciento para esta pelea”, mencionó el actual campeón Superwelter de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) en una entrevista para ESPN.

“Chávez Jr no tiene pantalones”- Canelo Álvarez

Por otra parte, Saúl Álvarez considera que las amenazas del originario de Los Mochis, Sinaloa carecen de sentido y aseguró que nada de lo que le ha mandado decir le ha molestado, que lo molesto es que lo haga por medio de videos.

“No me pica nada de lo que dice, ha dicho puras incoherencias, puras pendejadas lo que dice, lo que me molesta es que no lo diga en mi cara, he visto puros videos y memes”, agregó el Canelo.

Lejos de temer al buen estado físico en el que se encuentra su rival Saúl Álvarez se dijo contento de que el Junior esté tomando en serio la pelea, ya que espera regalarle una gran pelea a los aficionados y aprovechó para asegurar que es mucho mejor que Chávez. 

“A mi me pone muy contento eso, que se lo tome en serio, para poder brindarle una gran pelea al público mexicano, soy mucho mejor que Julio, eso sin duda”, concluyó.

La esperada pelea se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena, Las Vegas.