Julio César Chávez Jr. arremete contra su padre

Las cosas se pusieron calientes en redes sociales.

La relación entre Julio César Chávez Jr. y su padre nunca ha sido la mejor, a veces se les ve juntos y de pronto se distancian y ayer el hijo de la leyenda lo dejó claro, pues tras la pelea entre Saúl Àlvarez y Gennady Golovkin, arremetió contra su papá.

Resulta que el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez aseguró que el ‘Canelo’ fue mejor que su rival y que el resultado más justo era la victoria para el mexicano, contrario a lo que opinaban varios de los expertos y también que su hijo, evidentemente.

El Junior utilizó las redes sociales para criticar lo dicho por su padre y aseguró que se sentía decepcionado de él, sin embargo, el expugilista no tardó en responder de manera indirecta, al publicar una imagen con las estadísticas de los golpes durante la pelea.


Pero no todo terminó ahí, pues el Julio César Chávez Jr. no dudó en responder una vez más y dijo que las peleas no se ganan peleando 20 segundos por rounds, ¿en qué va a terminar este pleito entre padre e hijo?

Mujeres y alcohol; así fue la fiesta de Julio César Chávez Jr. tras su derrota contra ‘Canelo’