Alemania sufre pero vence a Australia 3-2 en su debut en la Confederaciones, mira los goles

Alemania juega con un equipo experimental

En un partido que fue mucho más parejo y espectacular de los esperado, una de las grandes favoritos para ganar la Copa Confederaciones, Alemania consiguió una sufrida victoria en contra de Australia por un marcador de 3-2 y se colocan como segundo lugar de Grupo B, ya que Chile es el líder del sector.

Apenas a los cuatro minutos del encuentro, Lars Stindl abrió el marcador a favor de los alemanes, cuando recibió una gran pase en diagonal por parte de Julian Brandt y definió de gran manera y le dio la ventaja a Alemania.

Cuando mejor jugaban los teutones, los de Oceanía sorprendieron a todos con un tanto fortuito, ya que el delantero Tom Rogic aprovechó un rebote para fusilar al arquero Bern Leno y de esa manera empatar las acciones del encuentro.

Parecía que el partido se iba al medio tiempo con el empate en el marcador, sin embargo el arbitro central señaló un penal a favor de los alemanes y el capitán Julian Draxler hizo el cobro de manera impecable para poner el 2-1 

Comenzando el segundo lapso, el campeón mundial hizo más amplia la ventaja, con un gran remate de volea de Leon Goretzka, que dejó sin oportunidad al arquero y que parecía ser el definitivo.

Para sorpresa de propios y extraños, los australianos volvieron a reaccionar y le anotaron otro gol a Alemania, cuando el centro delantero Marca Juric aprovechó un mal rechace de Leno y puso el 3-2 definitivo.