Antoine Griezmann es tentado por Barcelona y Real Madrid

La cláusula de rescisión del francés tiene un precio de 100 millones de euros

Sin lugar a dudas el delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann es uno de los máximos objetos de deseo en el futbol europeo, el futbolista de 26 equipos tiene numerosos pretendientes para contratarlo en el próximo mercado de fichajes, pero las nuevas noticias indican que los dos equipos más grande de la Liga Española lo tienen entre sus prioridades, FC Barcelona y Real Madrid quieren si o si a la estrella colchonera en sus filas.

Bien se dice popularmente, “si no puedes con tu enemigo, únete a el” o en este caso sería “llévalo contigo”, por lo que ambos equipos ya han preguntado por el estatus del delantero, quien parece que está viviendo su última temporada con el equipo de Manzanares.

El agente del futbolista Eric Olhats fue quien reveló que Barcelona y Real Madrid ya mostraron interés por contratar a Antoine Griezmann y además confirmó que también es buscado por  Manchester City y Chelsea.

“Chelsea, Manchester City, Barcelona y el Real Madrid ya han preguntado por Antoine, han llamado a la puerta para saber cual es su situación, me han preguntado si es factible o no poderlo contratar”, mencionó el representante del talentoso artillero.

Por otra parte, también dio a conocer la cifra mágica para poder llevarse a Antoine Grizmmann, ya que el equipo que quiera arrebatárselo al Atlético de Madrid, tendrá que pagar su cláusula de rescisión, la cual está valuada en 100 millones de euros.

“El precio de su cláusula es del 100 millones de euros, por lo cual los candidatos se restringen de manera considerable, el Atlético de Madrid no hará ninguna concesión, quieren mantenerlo”, agregó Olhats.

Ningún equipo ha hecho una oferta formal por el galo, sin embargo hay varios gigantes europeos que pueden pagar el precio que han puesto a Antoine Griezmann, quien vive el mejor momento de su carrera.