Atlético de Madrid es el rival de Toluca para su centenario

El partido se jugará el próximo 25 de julio

Aunque aún no se hace el anuncio oficial, es un hecho que el Toluca ya tiene rival para celebrar su centenario, se trata del Atlético de Madrid, así lo confirmó el dueño de los Diablos Rojos Valentín Diez en una visita que realizó a la Embajada de España en México.

“Es un equipo al que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del Estadio, en el marco del centenario del equipo”, dijo el propietario de la escuadra mexiquense.

El Estadio Nemesio Diez ya se encuentra en servicio, sin embargo todavía falta que le hagan algunas modificaciones, así como que abran una tribuna más, por lo que se espera que para el encuentro ante el Atlético de Madrid, ya se encuentre completamente remodelado,

La fecha del partido será el próximo 25 de julio en la capital del Estado de México y se espera que para dicho enfrentamiento también se encuentre listo un estacionamiento para poco más de 1500 vehículos.

A este cotejo, el equipo colchonero podría llegar como el Campeón de la UEFA Champions League, ya que en este momento se encuentra ubicado en las Semifinales del torneo y esperan poder clasificarse a la Final, la cual se va a jugar en Cardiff.

El conjunto de Madrid llegaría en plena pretemporada, por lo que no se podría asegurar que sus estrellas jugaran durante muchos minutos, por otra parte no sabemos si el equipo hará cambios significativos en su plantel en el mercado de fichajes, sin embargo la gente espera poder ver a jugadores como Antoine Grizzmann, Yannick Ferreira y Diego Godin, el que parece que si es un hecho que estará es el entrenador Diego Simeone, quien quiere seguir en el equipo.

Toluca quiere seguir viviendo un gran centenario, ya que en este momento es líder de la Liga MX y buscarán obtener el campeonato en este Clausura 2017.