Avilés Hurtado: “Sueño con jugar con Colombia; si hay posibilidad de jugar con México, lo analizaré”

El colombiano Avilés Hurtado no descartó jugar con México, aunque dejó claro que la selección Colombia es su principal meta.

Avilés Hurtado se está consolidando como uno de los mejores delanteros de la Liga MX en la actualidad. El futbolista de los Xolos metió un doblete el fin de semana pasado frente al Atlas, donde cabe destacar que nos dejó una poesía de gol que sin duda podría estar nominado al Puskas.

Con 29 años, Avilés todavía no cumple su sueño de ser convocado por la selección de Colombia y lo tiene tan claro, que a pesar de llevar ya cuatro años en suelo mexicano y pese a los rumores que lo sitúan con México, preferiría quedarse esperando la oportunidad de ir con su país, a ser convocado por el Tricolor.

Estoy orgulloso de que se escuchen rumores de poder representar a México. Como digo, siempre he soñado en vestir la camiseta de la Selección de Colombia”, comentó tras el entrenamiento de Tijuana.

En el presente Clausura 2017, Hurtado lleva seis anotaciones en 11 encuentros y desde la salida de Dayro Moreno, fue él quien asumió los galones del equipo fronterizo. Sus actuaciones lo llevaron a ser nominado como posible naturalizado en la Selección Mexicana.

Si llega esa posibilidad de vestir la camiseta de la Selección de México, tocaría analizarla y tomar una decisión”, afirmó.

Mientras tanto, Avilés Hurtado tratará de seguir con su buena racha para seguir figurando en la parte alta de la tabla de goleadores y de paso, ayudar a los Xolos a conseguir los objetivos que se plantearon este torneo.