Cecilio Domínguez, baja toda la temporada por lesión; regresaría Paul Aguilar

El mediocampista Cecilio Domínguez se lesionó el hombro y estaría tres meses sin jugar. Paul Aguilar, por su parte, podría volver con la Sub20 ante Xolos.

Cecilio Domínguez tuvo que salir de cambio en la victoria del América frente al Monterrey debido a una lesión en el hombro izquierdo; ahora, después de los estudios correspondientes, se confirmó que el jugador paraguayo será baja por lo que resta del Clausura 2017.

El futbolista paraguayo será baja entre 12 y 14 semanas, además tendrá que ser operado. Esta es la segunda lesión de hombro que sufre Cecilio, hay que recordar que durante un partido contra Coras en Copa MX también salió por una dolencia en el hombro.

Domínguez no se terminó de recuperar y ahora las Águilas perderán a uno de los jugadores que mejores cosas habían mostrado en el terreno de juego.

El ’10’ americanista se une a las bajas de Miguel Samudio y Paolo Goltz por lesión, así como Pablo Aguilar que está suspendido.

Regresa Paul

Por otro lado, parece que el tiempo de espera para ver a Paul Aguilar de vuelta ha terminado, pues el lateral derecho mexicano ya superó los seis meses que le habían dado de recuperación tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió a final de septiembre del año pasado.

El Doctor Rafael Ortega habría dado el alta médica a Paul y podría regresar este mismo fin de semana, pero con la Sub20 para no forzar de más. Tras el partido contra Xolos, es posible que Aguilar pueda ver minutos con el primer equipo en el Estadio Azteca frente a Querétaro en la Jornada 14.