‘Chicharito’ Hernández y los números que ha utilizado durante su carrera

El #14 es su dorsal preferido.

Mucho se habló del número que utilizaría Javier ‘Chicharito’ Hernández en su nuevo equipo, el West Ham United de la Premier League y esta tarde por fin conocimos cual será el dorsal que va a utilizar el delantero mexicano en esta nueva aventura y será el #17, por primera vez en su carrera.

A lo largo del tiempo que lleva como futbolista el ‘Chicharito‘ se ha hecho famosos por utilizar el #14, que es el número que lo identifica, el cual ha utilizado desde que era muy joven, sin embargo ya estaba ocupado, por lo que tendrá dos nuevos dígitos en la espalda.

A pesar de que el #14 es el número característico del atacante de 29 años, no es el único número que ha utilizado como futbolista, por lo que hemos decidido hacer un recuento de los numero que ha utilizado Javier Hernández.

Chivas #45 y #15

‘Chicharito’ hizo su debut como futbolista en el 2006 y lo hizo con el #45, sin embargo este número lo cambió más adelante por el #14, el cual es el con el cual lo identificamos mejor a lo largo de su exitosa carrera.

Manchester United y Real Madrid #14

Estos son los dos clubes más importantes en los cuales ha jugador Javier y en ambos ha tenido la fortuna de vestir su número preferido, recordamos grandes goles y momentos vistiendo estas playeras, portando el #14 en la espalda.

Bayer Leverkusen #7

Por primera vez en el futbol europeo, ‘Chicharito’ portó un dorsal diferente, pues el el Bayer Leverkusen de Alemania, lució el #7, el cual utilizó durante las dos temporadas que estuvo en la Bundesliga.

West Ham United #17

Su nuevo club le ha brindado un nuevo número y es el #17, sin embargo Hernández quiere demostrar que ser un gran goleador no tiene nada que ver con el dorsal que utilice.

* En Selección Mexicana, Javier utilizó el #9 antes de la Copa del Mundo del 2010, pero a partir del torneo le dieron el #14.