Cristiano Ronaldo habría decidido abandonar al Real Madrid

Real Madrid intenta convencerlo para que se quede

Está circulando una noticia que sin lugar a dudas no le gusta a los aficionados del Real Madrid, pues debido a sus problemas legales con el fisco de España, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ya habría tomado la decisión de abandonar al equipo merengue y ya se lo habría comunicado al presidente del equipo Florentino Pérez.   

La directiva del equipo blanco está decidida a agotar cualquier instancia para evitar perder a su máxima estrella, pero lo tienen claro, quieren convencerlo de que se quede, pero no van a obligarlo a quedarse en contra de su voluntad, por lo que en caso de que CR7 reafirme su decisión de marcharse, estarían considerando ofertas no menos a los 200 millones de euros.

El crack lusitano considera que ha actuado conforme a la ley y que ha cumplido de manera legal con todas sus obligaciones fiscales, sin embargo considera que no ha sido respaldado por el Real Madrid, otra de las razones por las cuales buscaría otros horizontes, pero contrario a eso, el club capitalino envió un comunicado mostrando su total apoyo.

Por otra parte Cristiano Ronaldo piensa que el Real Madrid es uno de los principales responsables de sus problemas legales, ya que considera que se trata de una gestión que se ha llevado a cabo de manera equivocada por parte del actual campeón de Europa. 

Según un reporte publicado por el diario portugués “ A Bola”, el máximo goleador en la historia del Real Madrid ha tomado la decisión de dejar España y es algo que es irreversible, peor lo que es un hecho es que en Chamartín no cuentan con la salida de su figura, por lo que harán todo lo posible para convencerlo.

Esta es la portada que indica que CR7 quiere dejar al Real Madrid
Esta es la portada que indica que CR7 quiere dejar al Real Madrid

¿En que va a terminar esta historia?, ¿Ronaldo dejará al Real Madrid?, ¿lo convencerán de quedarse?, ¿será condenado por fraude? Es difícil saberlo, pero lo que es un hecho es que a esta novela aún le faltan más capítulos.