El Real Madrid divierte sin la BBC; golearon al Deportivo

Tras un gran partido, el Real Madrid, que prescindió de Benzema, Ronaldo y Bale, logró llevarse los tres puntos de La Coruña.

El Real Madrid no extrañó a la BBC y aunque el Barcelona había ganado 7-1 al Osasuna, logró sacar un resultado bastante favorable del Estadio Riazor, donde el Deportivo La Coruña ya le había ganado a los culés en la presente campaña.

No pasó ni un minuto para que los madridistas se hicieran presentes en el marcador. Álvaro Morata recibió en los linderos del área y tras acomodarse, sacó un gran disparo al costado izquierdo de Germán Lux, quien no pudo detener el tiro del ariete español.

Un cuarto de hora después, Lucas mandó un pase al corazón del área, donde James Rodríguez definió con el exterior de la pierna zurda para poner el segundo de los visitantes.

Más tarde, al 35′, Florin Andone descontó para el Depor, aunque 10 minutos después, apareció Lucas Vázquez para evitar cualquier sorpresa y volver a adelantar al Madrid.

En la segunda mitad, el equipo merengue se mostró mucho más cómodo y se apropió de La Coruña. En el minuto 66, James volvió a aparecer. Morata recibió de Isco y después de quitarse al portero y ante el poco ángulo que tenía, decidió asistir al colombiano, que entró solo y solamente tuvo que dar un pase a la red.

En el 77′ y de nuevo tras pase de Lucas, le tocó a Isco marcar su gol. El español aprovechó un pase en el segundo poste y marcó el quinto del partido; un gol que sirvió para redondear su magnífica actuación.

Un canterano madridista se unió a la fiesta, Joselu, que había entrado en la segunda parte, sacó un tremendo cabezazo dentro del área y batió a Kiko Casilla para descontar para el Deportivo en el marcador.

Finalmente, al 87’, Casemiro, otro que había entrado en el tiempo complementario, puso el 6-2 definitivo para el Real Madrid tras un buen disparo fuera del área.