Erick Torres vive el mejor momento de su carrera

El delantero mexicano suma 6 goles en 4 partidos con el Houston Dymano esta temporada

Tras varios años complicados, Erick Torres está viviendo un momento dulce en su carrera, quizá el mejor hasta ahora, el “Cubo” es el hombre del momento en la MLS, el delantero mexicano suma seis goles en los primeros cuatro partidos de la temporada con el Dynamo de Houston, en el último partido anotó tres tantos, lo que le valió para ser elegido como el mejor jugador de la semana en la liga estadounidense de futbol.

Erick Torres se siente motivado ante este gran arranque de torno y en esta momento se encuentra liderando la tabla de goleo en la MLS, el joven atacante confía en que se puede mantener en la punta de los goleadores y terminar esta temporada como el máximo romperedes de la liga del paìs de las barras y las estrellas, aún sobre estrellas de talla mundial como David Villa y Sebastián Giovinco.

“Me siento muy bien, en un gran momento, me siento respaldado por el entrenador y por mis compañeros y que mejor que responderles con goles, se que me puedo mantener en la cima, es algo que puedo lograr, es algo que me llena de felicidad, me obliga a seguirme esforzando para seguir ahí hasta el final de la temporada”, dijo el jugador el Dynamo en una entrevista para Claro TV. 

“Me quiero mantener en la cima del goleo”– Erick Torres

Con 28 goles Erick Torres es el futbolista mexicano que más goles ha marcado en la MLS, por encima de figuras como Cuauhtémoc Blanco y Giovani Dos Santos, por lo que se encuentra en la elite del balompié norteamericano.

De todos los goles que el “Cubo” ha anotado en la Major League Soccer, solamente seis los ha convertido con la playera de Houston, los otros 22 los anotó con Chivas USA, le costó 22 partidos estrenarse con el Dynamo, sin embargo parece que ya despertó y quiere convertirse en un referente.

¿Estará Juan Carlos Osorio al pendiente del momento de Erick Torres? ¿Irá el “Cubo” a alguno de los torneos en verano de la Selección mexicana?