Erick Torres quiere regresar a Chivas en el futuro

El delantero es el mejor goleador de la MLS

Erick Torres está viviendo la mejor etapa de su carrera, en el arranque de la temporada en la MLS ha anotado siete goles en las primeras ocho jornadas con el Dynamo de Houston, sin embargo, el “Cubo” tiene un sueño en particular y no es el que tiene la mayor parte de futbolistas jóvenes, que es ir al futbol europeo, el delantero de 24 años desea en un futuro regresar al equipo de sus amores, las Chivas de Guadalajara.

“Siempre lo di todo en Chivas, me gustaría regresar en un futuro, falta mucho tiempo a mi carrera, ahorita estoy feliz aquí en Estados Unidos, con el Houston Dymano, pero si quisiera regresar”, dijo en una entrevista para la cadena televisiva Univision Deportes.

El atacante mexicano Erick Torres es en este momento el máximo goleador de la MLS y disfruta de un momento que cualquier delantero quisiera vivir, con sus tanto, mantiene al Houston Dynamo en la lucha por la cima de la Conferencia del Oeste.

Torres tuvo una primera etapa muy complicada con el equipo texano, ya que en once partidos disputados no pudo marcar ni un solo gol, por lo que fue prestado a Cruz Azul, donde tampoco pudo brillar, el goleador tapatío reveló que hubo un momento en el cual llegó a creer que su carrera no iba a levantar de nuevo y destacó la importancia de su entrenador Wilmer Cabrera en este momento.

“Me siento muy bien, el entrenador me ayuda a sacar lo mejor de mi, es un momento muy bonito, más que un resurgir, lo veo como una segunda oportunidad, hubo momentos difíciles, pero estoy dispuesto a seguir demostrando mi calidad como jugador”, aseguró en la misma entrevista.

Erick Torres quiere hacer historia en la MLS y ya lo está logrando, ya que apenas a sus 24 años ya es el máximo goleador mexicano en la historia de la liga estadounidense con 22 tantos.