Gignac, la misión de LA Galaxy después de la lesión de Zlatan Ibrahimovic

El francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, estaría en la mira de LA Galaxy después de que Zlatan Ibrahimovic será baja por seis meses.

Después de la lesión de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United, el sueco estará fuera de circulación por al menos seis meses. Los rumores de que ‘Ibra’ se marchaba a la MLS para jugar con Los Ángeles Galaxy eran grandes, pero ahora, el equipo estadounidense tendrá que buscar un Plan B.

El equipo californiano tiene en la mira el mercado mexicano ante la negativa de Zlatan. Concretamente, los Tigres. El francés André-Pierre Gignac es quien lidera la lista de candidatos favoritos para marcharse al Galaxy para la siguiente temporada.

Cabe destacar Gignac se podría convertir en el compañero del mexicano Giovani Dos Santos, quien de paso, se puede decir que es el octavo jugador que mejor sueldo tiene en Estados Unidos; el francés no se quedaría atrás, pues el equipo angelino podría ofrecer una jugosa cifra para tentarlo.

El ariete felino lleva 5 goles en 14 partidos jugados. Además, ya ha podido levantar el trofeo de campeón de la Liga MX en dos ocasiones.

Desde que llegó a México, muchos han considerado que le ha quedado chica la liga a Gignac, aunque en los últimos dos torneos bajó su cuota goleadora. En el mercado de invierno pasado, se habló de una oferta multimillonaria desde China, aunque al final, no se concretó. Aun así, el exjugador del Marsella ha dejado muy claro que le gustaría seguir en territorio mexicano.