Goleada del Barcelona B por 12-0, bajo la lupa por amaño

Un jugador del equipo Eldense asegura que cuatro de sus compañeros amañaron el partido contra el Barcelona B.

Después de la escandalosa goleada por 12-0 del Barcelona B al Eldense en la Segunda División B de España, un jugador del equipo perdedor, Cheik Saad, dio de qué hablar al insinuar que el partido estuvo amañado por jugadores de su propio equipo.

Hay un vídeo en el que se dice que mis compañeros habían apostado cantidades muy, muy altas. 8-0 al descanso y 12-0 al final”, aseguró al diario Marca.

De igual forma, el jugador nacido en Mauritania afirmó que su entrenador sabía exactamente lo que iba a pasar: “Sí (sabía). Si no, no entiendo nada. Otro compañero y yo íbamos a salir de titulares y no salimos. Cuando nos metieron el 5º nos mandó calentar y yo le dije que no”, comentó.

En las imágenes al terminar el partido se puede ver claramente afectados a algunos jugadores del Eldense, que además ya perdieron la categoría matemáticamente y aunque no dio nombres, Saad señaló que entre los que derramaron lágrimas hay involucrados.

Hay cuatro jugadores que han amañado el partido. Tienen que dar la cara hasta que termine”, indicó. “Por la noche me amenazaron para que no lo contase. Lo he contado y no tengo miedo. Alguno de los que lloran en las imágenes de televisión son los que amañaron el partido”, añadió.

Según las palabras del jugador de 26 años, las cifras van “mucho más” allá de 40,000 euros.