Jorge Vergara: “Matías Almeyda se va solo si es a la Selección Mexicana o de Argentina”

El propietario de las Chivas se mantuvo firme y anticipó que Matías Almeyda solamente dejará el banquillo de su club si llegan ofertas del Tricolor o de la Albiceleste.

Jorge Vergara, propietario de las Chivas, afirmó que Matías Almeyda, actual director técnico del club rojiblanco, solamente podría salir de la institución si lo requiere o la Selección Mexicana o la selección de Argentina. Además, aseguró que el entrenador argentino es un proyecto a largo plazo.

Almeyda no depende de los resultados de cada semana, tiene un contrato a largo plazo”, indicó. “Las únicas excepciones por las que puede salir en 2018 es Selección Mexicana o selección Argentina. Estamos trabajando en preparar gente para que lo supla en caso de ser necesario”, añadió el mandamás del Rebaño.

Este es el cuarto torneo con el ‘Pelado’ Almeyda al mando del chiverío; ya hizo que el equipo esté en la parte alta de la tabla y también se ha consolidado como campeón de la Copa MX en dos ocasiones, títulos menores, pero que al final cuentan para hacer aún más grande el palmarés de uno de los equipos más ganadores de México.

Por otro lado, Vergara Madrigal también dijo que ser campeones del torneo copero es importante para acostumbrar al equipo a ser campeón, esto consciente de que en la Liga MX llevan un buen paso y el título no se ve tan lejano.

Es muy emocionante ser campeón de cualquier Copa, el hecho que el equipo dé resultados es muy emocionante. Esperamos repetir para el 27 de mayo. Claro, ya tenemos uno, nos falta el de Liga, de ahí en adelante no soltarnos por muchos años”, concluyó.