Marco Fabián mantiene el sueño europeo del Eintracht Frankfurt; anotó un doblete

En 10 minutos le dieron al vuelta al encuentro

Marco Fabián vivió una de sus mejores tardes desde que llegó al futbol alemán, el delantero mexicano hizo un doblete y de esa manera guió la remontada del Eintracht Frankfurt por 3-1 sobre el Ausburgo y lo hizo anotando un doblete, convirtiéndose de esa manera en la gran figura del encuentro, el partido se llevó a cabo en la Commerzbank-Arena de Frankfurt y fue correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga.

Apenas a los diez minutos, los visitantes se pusieron al frente del marcador cuando el delantero holandés Jeffrey Gouweleeuw se encontró frente a frente con el arquero Lukas Hradecky y definió con un globo para vencerlo y poner el balón en las redes, durante la primera mitad no hubo muchas oportunidades para ninguno de los dos equipo y de esa manera concluyó.

En el segundo lapso comenzó la fiesta de Marco Fabián, desde el inicio de la parte complementaria el azteca tuvo varias oportunidades, pero fue hasta el minuto 78 cuando anotó su primer tanto y lo hizo de cabeza, cuando aprovechó un rebote que dejó el arquero y en el área chica solamente tuvo que empujar el balón para poner el 1-1. 

Seis minutos después del primer gol, el tapatío convirtió su doblete y lo hizo tras una gran pared, en primera instancia hizo un disparo, el cual detuvo el portero y en el rebote, el mexicano remató con la zurda e hizo explotar a los aficionados del Frankfurt.

Cuando se jugaba el tiempo de compensación, los locales hicieron el tanto que sentenció, Ante Rebic fue el encargado de hacerlo y de esta manera salieron victoriosos y siguen soñando con estar en puestos europeos.

Los goles de Marco Fabián significaron su sexto y séptimo en la Bundesliga.