Marta fue presentada con el Orlando Pride; la crack brasileña quiere hacer historia en Estados Unidos

Con 31 años, Marta todavía tiene mucho futbol que ofrecer. La NWSL de Estados Unidos será una gran opción para cerrar su carrera con un buen nivel.

La National Women’s Soccer League, liga profesional de futbol femenil de Estados Unidos, ya tiene a una de las mejores jugadoras de la historia en sus filas. Marta, delantera brasileña de 31 años, fue presentada con el Orlando Pride; una noche antes, la superestrella fue recibida por decenas de fans en el aeropuerto de Florida.

Marta había jugado cuando años en el FC Rosengard de la Damallsvenskan de Suecia y ahora jugará para uno de los equipos con mejor plantilla de la liga estadounidense. Curiosamente se encontrará con dos compatriotas, Camila y Mónica, la segunda, también internacional con Brasil.

Además, se espera verla jugando al lado de Alex Morgan, la crack americana que jugó en temporadas pasadas con el Olympique de Lyon; así como con otras grandes jugadoras norteamericanas como Ali Krieger y Ashlyn Harris.

La brasileña llegó a ganar cinco veces al hilo el premio FIFA World Player como mejor jugadora del mundo (desde 2006 hasta 2010) y espera poder hacer su debut frente a Washington Spirit mañana mismo.

Por lo que he podido ver y hablar hasta ahora, creo que compartimos una misma visión del fútbol y también me atrajo mucho de esta oportunidad, ver cómo vive esta ciudad lo que aquí llaman soccer”, indicó Marta.

Cabe destacar que Orlando ya tiene color verdeamarela, puesto que Kaká es la gran estrella del Orlando City de la MLS, equipo que está asociado con el Orlando Pride.