Oribe Peralta ignoró título de Copa MX de Chivas: “América es el más grande de México”

El delantero Oribe Peralta insitió que no caló el campeonato de Chivas en Coapa.

Para Oribe Peralta, capitán del Club América, su actual equipo sigue siendo el más grande de México a pesar del campeonato de Copa MX que ganaron las Chivas a Morelia el miércoles pasado. El ariete águila aseguró que los que cuentan más son los títulos de Liga MX.

Para mí sí (América es el más grande todavía). ¿Quién tiene más títulos de liga?”, cuestionó Oribe. “Es el más grande de México”, insistió.

De igual forma, Peralta insistió que a él no le molesta que el Guadalajara haya conseguido el título copero, ya que están enfocados en seguir haciendo un buen trabajo en Liga.

A mí, en lo particular, no (me pica el orgullo el campeonato de Chivas) yo trabajo para ganar y no estoy viendo lo que hacen otros equipos, yo estoy cien por ciento para el América y, desde que llegué acá, hemos conseguido tres títulos, estamos muy bien a mi parecer”, señaló.

Ahora, el América enfrentará a su exequipo, el Santos, un partido importante si no quieren arriesgar su paso a la Liguilla.

Veo a un América comprometido con lo que quiere y eso va a hacer que vaya a buscar el campeonato, pero aún estamos tratando de buscar calificar y después de ahí, trataremos de poner en claro lo que queremos buscar”, concluyó.