Robinho es condenado a 9 años de cárcel por violación

El delantero del Atlético Mineiro ha hegado todo.

A veces la fama supera a muchos, quienes no pueden manejar el hecho de ser una persona más, común y convertirse en alguien importante, tal es el caso de Robinho, quien pasó de ser una de las mayores promesas del futbol brasileño, a ser condenado a nueve años de prisión por abuso sexual, qué cambio ha dado de su vida ¿no?

El dos veces mundialista ha sido sentenciado por un Tribunal de Milán, por haber sido encontrado culpable de haber participado en una violación grupal en contra de una joven en 2013, todo esto habría sucedido en una discoteca, en la cual Robinho festejaba con sus amigos y al final todo se salió de control.

Según información del Tribunal, el entonces delantero del AC Milán abusó sexualmente de una chica albanesa, quien en ese entonces tenía 22 años, el atacante habría emborrachado a la chica durante toda la noche y después él y otros cinco hombres la habrían violado.

A pesar de que la sentencia se ha dado de conocer, el futbolista de 33 años de ha defendido y ha negado rotundamente las acusaciones y sus abogados trabajan en su defensa, pues según las leyes italianas puede ser apelada en tres ocasiones y ellos esperan poder evitar que pise la cárcel.