Romario considera que fue “mucho mejor” que Diego Maradona y Lionel Messi

El astro brasileño sorprendió con sus declaraciones en la televisión brasileña. Además, afirmó que Maradona es mejor que Messi hasta que este lo demuestre con la albiceleste.

Romario, uno de los máximos goleadores de la historia del futbol brasileño y que además fuera campeón del mundo en Estados Unidos 1994, dio de qué hablar cuando en un programa de Fox Sports Brasil afirmara que fue mejor jugador que Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

Al exfutbolistas le dijeron: “Tú dijiste que eras mejor que Maradona y Messi…”, y tras un silencio y una pequeña sonrisa, contestó con un claro: ““, provocando la risa del panel de conductores.

¿Fuiste mejor que Messi o Maradona o mejor que los dos juntos?”, insistió uno de los conductores. “Dentro del área fui mucho mejor que los dos. Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad”, contestó.

De igual forma, Romario decidió quién era, claramente en su opinión personal, mejor jugador entre los dos ’10’ más famosos de la historia del futbol argentino.

Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas importantes con la Argentina. Messi, en cambio, juega bien con el Barcelona, pero no lo hace con su selección”, comentó.

Finalmente, sobre Neymar, el también exfutbolista del Barcelona, indicó que es el más completo, pues juega igual con su club y con su selección.

Neymar está jugando con Brasil de la misma manera que en Barça. Tiene que ganar una Copa del Mundo y tiene el potencial para hacerlo”, indicó.