UEFA Champions League: Real Madrid vs Atlético de Madrid y Mónaco vs Juventus son las semifinales

Los dos equipos de Madrid se van a enfrentar por cuarta ocasión consecutiva en fase final

Solamente quedan cuatro equipos en la edición 2016-17 de la UEFA Champions League Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid y Mónaco son los cuatro sobrevivientesdel torneo de clubes más importante del viejo continente y hoy quedaron definidas cuales son las Semifinales del importante certamen. Real Madrid vs Atlético de Madrid y Mónaco vs Juventus son las series que definirán a los finalistas.

Los ganadores de ambas Semifinales van a chocar en la Gran Final de la UEFA Champions League el próximo sábado 3 de junio en la cancha del Estadio del Milenio, de Cardiff, Gales.

En la primera llave, se vivirá una nueva edición del Derbi de la Capital de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid, estos dos equipos se enfrentan por cuarta edición consecutiva en la UEFA Champions League, en 2014 y 2016 lo hicieron en la Final, mientras que en 2015 lo hicieron en los Cuartos de Final. En esta ocasión la ida se jugará en el Santiago Bernabéu el, mientras que la vuelta se va a disputar  en el Vicente Calderón. Real Madrid busca su doceava orejona, mientras que su odiado rival quiere su primera.

Mónaco y Juventus se van a enfrentar en la otra Semifinal de la UEFA Champions League, los de principado llegan a esta ronda como la gran sensación y revelación del torneo, con un plantel plagado de jóvenes ha superado cada escalón desde la ronda previa de la competencia, mientras que los italianos son un verdadera muralla, vienen de eliminar al poderoso Barcelona y sin duda son favoritos en la serie. El duelo de ida se juega en el Estadio Luis III y la vuelta en el Juventus Stadium.

Los ganadores de ambas Semifinales van a chocar en la Gran Final de la UEFA Champions League el próximo sábado 3 de junio en la cancha del Estadio del Milenio, de Cardiff, Gales.