Giro inesperado para Casillas la pesadilla continua Francia vence y deja llena de dudas a una renovada España

 

La salida de Diego López y la confirmación de su titularidad por parte de Ancelotti en el Real Madrid hacían presagiar un año tranquilo y de vuelta a la confianza para Casillas, pero la realidad es que el debate no sólo continúa, sino que se hace más grande… y no sólo en el Real Madrid.

Casillas, terriblemente cuestionado tras la goleada al Madrid en Anoeta (4-2) y con Keylor Navas ganando puntos en Valdebebas, vio este jueves cómo Del Bosque le apartaba del once titular español ante Francia dando paso a De Gea y apostando por la nueva generación.

¿Al banquillo por partida doble?

El seleccionador, que no quiso decir al término del encuentro quién jugará el próximo partido oficial, podría tener decidido ya el relevo generacional en la portería de La Roja.

Mientras, en el Real Madrid cada vez suena con más fuerza la primera oportunidad para Navas, que podría llegar en el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

De confirmarse, Casillas perdería en tan solo diez días la titularidad por partida doble. Aún con Diego López luciéndose en Milán, donde ya es aclamado, la pesadilla continúa para el de Móstoles.