José Mourinho critica duro a Luke Shaw; “Juega con mi cerebro”

José Mourinho confía en que puede recuperar a Luke Shaw

El director técnico del Manchester United José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser polémico y hablar sin restricciones, tras finalizar el partido en el que su equipo consiguió de manera agónica el empate contra el Everton, el estratega portugués cargó con todo en contra del joven lateral izquierdo Luke Shaw y aseguró que no piensa por si mismo, ya que tiene talento pero no puede tomar decisiones.

Luke (Shaw) ha tenido una buena actuación, tampoco lo puedo negar, pero juega con su cuerpo y mi cerebro, yo tengo que tomar cada decisión por él, es como si estuviera enfrente de mi y yo lo manejara”, fueron las palabras de “Mou” respecto a futbolista de 21 años.

“Yo tengo que tomar las decisiones por él”, dijo José Mourinho sobre Luke Shaw,

Sin embargo, el estratega lusitano confía en que puede recuperar al defensa inglés, quien considera que tiene grandes condiciones y le puede ayudar en aspectos que no encuentra en otros jugadores de la plantilla.

“Necesitamos de su gran físico, tiene mucha calidad técnica, pero es primordial que ya adelante su proceso, a los 21 año ya tiene que entender más sobre el juego”, aseguró el timonel.

Esta no es la primera vez que José Mourinho critica a Luke Shaw, ya que apenas hace un par de días mencionó que el jugador británico estaba muy por debajo del nivel de sus compañeros y que si quería tener minutos tenia que mejorar mucho.

Shaw llegó al Manchester United en verano del 2014 con apenas, después de haber disputado la Copa del Mundo con Inglaterra y su traspaso fue mayor a las 30 millones de libras esterlinas, sin embargo, sin embargo en septiembre del 2015 sufrió una fractura de tibia y peroné por un choque con el mexicano Hector Moreno y desde ahí no ha podido regresar al nivel que lo llevó a la elite de la Premier League.