Goldberg dice adiós a la WWE

No descarta regresar en otro momento

Apenas el domingo pasado al final de Wrestlemania 33 The Undertaker se retiró de los cuadriláteros y dejó atrás una carrera de 26 años en la WWE, ayer por la noche los aficionados de la lucha libre norteamericana recibieron otro duro golpe, ya que Goldberg hizo oficial que ponía punto final a su etapa como luchador profesional, asegurando que su cuerpo ya no podía más con la exigencia del deporte.

En noviembre del 2016, Bill Goldberg realizó su regreso a la WWE tras 12 años de ausencia y lo hizo por la puerta grande para vencer en segundos a su máximo rival Brock Lesnar, meses después llegó a su punto máximo al coronarse como Campeón Universal de la WWE, el cual perdería apenas la noche del domingo contra el mismo Brock Lesnar, en la que sería la última lucha de su exitosa carrera.

Me gustó volver por un rato, pero ya no puedo más”, fueron las palabras de Goldberg para anunciar su retiro, en un emotivo mensaje que dio acompañado de su familia, al finalizar Monday Night Raw.

“Ya no puedo más”, dijo Goldberg entre lagrimas.

Aunque parecía que se trataba de una despedida definitiva, Goldberg también reveló que aunque podría ser la última vez que lo viéramos sobre un ring, también existía la posibilidad de volverlo a ver luchar, que era algo que iba a platicar con su familia y que en caso de volver sería porque volvió a a su mejor forma, ya que los aficionados merecen calidad.

Goldberg tuvo una primera etapa como luchador llena de triunfos, en la cual se coronó dos veces como Campeón Mundial de Peso Pesado, una en WCW y otra en la WWE, alejándose de la industria en 2004, para regresar estos últimos meses.

El hoy ex luchador finalizó sus palabras con la frase “Nunca digas nunca”.