Jeff Hardy confesó haber luchado drogado en 2011 contra Sting

El luchador Jeff Hardy sorprendió al contar su experiencia cuando luchó contra "su ídolo" Sting en el Victory Road en 2011.

Jeff Hardy, luchador profesional, confesó que en 2011, durante una lucha de TNA (Impact Wrestling en la actualidad) en la que perdió frente a Sting en poco más de un minuto, estaba drogado.

El estadounidense no ocultó sus problemas con las drogas y de hecho tuvo varios problemas con la WWE por ello; lo suspendieron y los hizo pasar malos ratos.

Hardy confesó su historia con Colt Cabana, otro luchador que tiene un podcast en internet; aquella noche en Victory Road, subió bajo los efectos de las drogas a pelear, por eso su colega (e ídolo, según palabras) Sting decidió acabar la pelea lo más pronto que pudiera, algo que el mismo Jeff Hardy agradeció.

Es lo mejor que me pudo haber pasado, me hizo reaccionar… fue una noche decisiva, quiero mucho a Sting por haber tomado esa decisión”, comentó.

Estaba tomando Somas (un narcótico), estaba jodido, ni siquiera podía luchar. Es la cosa más estúpida que he hecho. No podía luchar con mi ídolo Sting. Él hizo lo correcto cuando derribó y me cubrió”, añadió.

Ahora, Hardy está libre de drogas; aquel episodio de su carrera lo hizo cambiar su forma de vivir y está disfrutando en la WWE.

He estado limpio desde entonces. Estoy de vuelta en casa (WWE) con mi hermano Matt y hago lo que amo todos los días, estoy bendecido”, finalizó.