Damien Wilson, jugador de los Vaqueros de Dallas de la NFL fue detenido por agresión a mano armada

La NFL no ha emitido un juicio al respecto

Damien Wilson, quien es defensivo apoyador de los Vaqueros de Dallas de la NFL fue detenido la noche de ayer por dos cargos por  de agresión agravada a mano armada, esta información fue facilitada por  el departamento de la policía de Frisco, Texas, el futbolista fue detenido mientras se encontraba en el Toyota Stadium durante la celebración del Freedom Fest.

Por su parte, los directivos de los Cowboys se negaron a dar algún tipo de opinión y solamente revelaron que se encuentran investigando los hechos para poder posteriormente dar a conocer las sanciones a las cuales sería acreedor su jugador, la NFL suele tener mano muy dura con los jugadores que se involucran en problemas legales.

El caso está todavía bajo investigación y no se dará más información en este momento”, precisó la policía en un comunicado”, menciona el comunicado del equipo de Dallas.

Estamos investigando el asunto para entender los hechos“, indicó por su parte la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Ha trascendido que el jugador de los populares vaqueros habría cometido un asalto a mano armado en los pasados días, por que que fue capturado la noche del martes, sin embargo ya fue liberado al pagar una multa de 10 mil dólares, pero la investigación continúa y en caso de ser encontrado culpable podría regresar tras las rejas.

Se esperaba que Damien Wilson fuera titular con los Vaqueros en la próxima temporada, sin embargo lo sucedido podría cambiar los planes del equipo.

Damien Wilson no es el primer miembro de los Cowboys que es arrestado en esta temporada de vacaciones, ya que el esquinero Nolan Carroll fue detenido el pasado mes de mayo por conducir en estado de ebriedad, razón por la cual va a enfrentar una suspensión de dos juegos de la NFL.