NFL Draft 2017: ¿En que consiste?, ¿cuáles son las predicciones?

Myles Garret sería la primera selección global

Mañana se celebra uno de los eventos más esperados del año en la NFL, el Auditorio Rocky Steps de Philadelphia será el escenario del NFL Draft, la ceremonia en la cual se eligen a los mejores jugadores del futbol americano colegial para que sean nuevos jugadores de la NFL, si no hay sorpresas, el ala defensivo de Texas A&M, Myles Garrett va a ser la primera elección global y su destino serán los Cafés de Cleveland.

¿Qué es el NFL Draft?

La idea de la NFL es que la liga sea lo más competitiva posible, por lo que utilizan el Draft como una buena medida para conseguir esto y se trata de que los equipos con peor desempeño de la temporada pasado elijan a los mejores jugadores colegiales, para reforzar de buena manera, todos los equipos participan, pero mas “débiles” son los que tienen la prioridad para elegir primero.

¿Cuantas elecciones tiene cada equipo?

El NFL Draft está conformado por siete rondas, por lo que cada equipo tiene el mismo número de posibilidades de poder elegir a jugadores que necesite, aunque en ocasiones los equipos cambian sus selecciones por jugadores que ya están en la liga o por picks futuros.

¿Cuales son las predicciones de las primeras selecciones?

Myles Garret
Myles Garret es el favorito para ser elegido en #1. Foto: NFL

La mayoría de los expertos coinciden en que la primera selección del Draft 2017 será el ala defensiva de Texas A&M, Myles Garret y el privilegio de elegirlo es de los Cleveland Browns (buena recompensa da ser el peor equipo del año).

Para el segundo pick, la elección no es clara, algunos aseguran que 49s de San Francisco elegirán a Salomon Thomas, profundo de Stanford, aunque también hay posibilidades de que Derek Barnett, defensivo de la Universidad de Tennessee sea su hombre.

*Durante el primer día solamente las primeras dos rondas se llevan a cabo.