Tom Brady, el gran ausente en la visita de los Patriotas a Donald Trump

El QB Tom Brady no asistió a la celebración del equipo a la Casa Blanca argumentando "asuntos familiares".

Donald Trump recibió a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Casa Blanca, sin embargo, es sabida la negativa de varios jugadores del equipo campeón de la NFL a ir al evento por sus diferencias con la forma de gobernar del Presidente de los Estados Unidos.

A esa lista se les unió Tom Brady, la gran estrella de los Patriots anunció en redes sociales que no pudo ir a Washington para la celebración de su equipo. Sin embargo, a diferencia de quienes se borraron de la celebración por sus preferencias políticas, el mariscal de campo aseguró que su ausencia se trató de asuntos familiares.

Estoy muy feliz y entusiasmado de que nuestro equipo sea reconocido en la Casa Blanca hoy. Nuestro equipo ha conseguido algo muy especial de lo que todos estamos orgullosos y nos durará para los próximos años”, comentó Brady en el inicio de su comunicado. “Gracias al Presidente por recibir esta honorable celebración y por apoyar nuestro equipo desde que recuerdo”, agregó.

Algunas cosas surgieron recientemente y no seré capaz de ir a la ceremonia de hoy por asuntos familiares. Espero que si en los próximos años podemos conseguir otra vez este objetivo, pueda volver a la Casa Blanca pronto. Tengan un buen día”, concluyó.

Tom Brady se convertirá en el vigésimo quarterback de la historia en jugar con más de 40 años. ¡Entérate de ésta y otras 20 curiosidades de este mariscal de campo!