Paola Longoria sigue haciendo haciendo más grande su leyenda

Obtuvo su campeonato 81 de su carrera

La raquetbolista mexicana Paola Longoria es una de las deportistas mexicanas más exitosas de todos los tiempos, año tras año la jugadora de 27 años sigue sorprendiendo al mundo siendo una de las atletas más dominantes, el pasado fin de semana obtuvo dos nuevos trofeos para sus vitrinas, ya que obtuvo la doble corona en el torneo “La Batalla del Álamo”, en el cual obtuvo el primer lugar en individuales y en también dobles junto a  Samantha Salas Solís.

En singles, la rankeada #1 del mundo en la Women’s Professional Racquetball Organization venció en cuatro sets (3-1) a quien era su compañera en dobles Samantha Salas, dominando el encuentro de punta a punta, obteniendo resultados contundentes en cada uno de los episodios, imponiendo su superioridad ganando por parciales de 11-9, 11-7, 7-11 y 11-4.

Paola Longoria y Samantha Salas pasaron de ser rivales a ser compañeras y juntas consiguieron el campeonato de dobles, al imponerse en dos sets seguidos a Jessica Parrilla y Carla Muñoz, los parciales finalizaron 15-5 y 15-8.

Pocos deportistas pueden presumir de ser tan dominantes en su disciplina como Paola Longoria, la mexicana ya tiene 81 títulos individuales entre sus palmares, ha ganado los últimos 23 que ha disputado y además acumula 101 partidos sin conocer la derrota, además ha obtenido nueve de las diez copas que se han disputado este año (no participó en una).

Desde el 2013, Longoria se ha adjudicado todas las ediciones de “La Batalla del Alamo”, siendo la máxima ganadora en la historia del certamen, mientras que en dobles solamente ha perdido un partido desde el mismo años.

La múltiple campeona mundial y panamericana tiene uno de los récords más impresionantes para cualquier deportistas, ya que estuvo invicta durante tres años, entre 2011 y 2014 y ha ganado  ha ganado 48 grand slams.