Petrucci afirma que no pudo llegar pegado a Rossi por culpa de los doblados



Petrucci afirma que no pudo “llegar pegado a Rossi por culpa de los doblados”


25 jun
2017

17h51

  • separator
  • comentarios


El italiano Danio Petrucci (Ducati Desmosedici GP17), segundo en el Gran Premio de Holanda explicó que “al final de la carrera hemos tenido problemas con los doblados, primero con Barberá y en la última vuelta con Rins”.

“Casi nos tocamos y nos vamos al suelo y eso me ha impedido estar cerca de Rossi, lo tenía preparado y en las últimas cuatro vueltas lo tenía todo controlado, sabía el punto en el que podía pasarlo y sabía que era más rápido que él, pero no he podido llegar a meta suficientemente cerca por culpa de los doblados”, lamentó Petrucci.

“Ahora mismo tengo mucha rabia, pero espero mañana poder entender que he conseguido un gran resultado y que tengo otro podio en seco”, agregó el italiano.

“Pienso presentar una queja en Dirección de Carrera, cada viernes en la Comisión de Seguridad hablamos siempre de normas y reglas para tener mayor seguridad y tener un deporte más limpio, siempre hablando de eso, pero a la hora de la verdad nada de nada, no he visto ninguna bandera azul y lo siento por Barberá y Rins, ahora tengo mucha rabia y, seguramente, voy a quejarme en Dirección de Carrera”, recalcó Danilo Petrucci.



publicidad

publicidad