Las cinco reinas del Mundial de Atletismo Londres 2017

Las atletas más bellas de la competencia.

Ayer comenzó el mundial de atletismo en Londres y algunas competencias más que eso parecen pasarela de belleza, pues hay muchas atletas que son muy bellas y tienen unos físicos espectaculares, por lo que hemos decidido deleitar a nuestros lectores con las 5 atletas más bellas en el mundial de la IAAF 2017.

1. Dafne Schippers

Es considerada como la atleta más guapa del mundo, la corredora holandesa de 100 metros  y 200 metros planos, es la actual campeona mundial en los 200 metros y va a defender su corona en Londres, aunque queda claro que no lo va ser fácil, pero lo que es un hecho, es que su belleza es innegable.

2. Caterine Ibargüen

La saltadora triple colombiana Caterine Ibargüen, es una de las atletas más dominantes de la actualidad, es la campeona olímpica y mundial y busca su tercera corona mundial de manera consecutiva y además es considerada como una de las deportistas más sexys del mundo y se espera que sea figura en el Mundial de Atletismo.

3. Zuzana Hejnová

La saltadora de 100 y 400 metros con vallas es bicampeona del mundo en los 400 metros y busca su tercera corona consecutiva, además participa en los relevos de 4×400 y es una de las favoritas de la gente y no solo por su nivel, sino por ser muy bonita.

4. Nadine Visser

Es muy bella y es multifacética, la holandesa compite en el salto de longitud y además en los 100 metros con vallas, es una de las mayores promesas del atletismo mundial, pues apenas tiene 22 años, es campeona juvenil, se espera que sea una revelación en el Mundial de Atletismo.

Almost time to wear the orange again! 🎉🍊🔜 #London2017 #teamNL #excited

Una publicación compartida de nadine visser (@nadine_visser) el

5. Ivana Španović

En las últimas dos ediciones de los mundiales de atletismo, la checa consiguió la medalla de bronce, por lo que en esta ocasión busca sacarse la espina y ganar el tercer lugar, además es medallista olímpica y ademas tiene un gran físico.