¡Se filtró la nueva playera de Cruz Azul!

La Máquina cementera estrenará uniforme para la próxima temporada.

Aún falta casi un mes para el inicio de la campaña en el fútbol mexicano pero las noticias en torno al balompié azteca siguen por todas partes y en esta ocasión se trata de la nueva vestimenta de Cruz Azul, que dicen: “esta es la buena”.

En las redes sociales empieza a circular lo que sería el uniforme de la máquina celeste de la Cruz Azul que conserva todo lo tradicional que distingue a la vestimenta del conjunto de la Noria.

Este es el primer uniforme de la máquina celeste de la Cruz Azul.

El azul es más fuerte que el modelo utilizado durante al año futbolístico pasado, aunque conserva todo lo tradicional y ahora le quita los colores que llevaba tanto en el cuello con en las mangas para dejarlo todo del color celeste.

Como es tradición, el segundo uniforme es color blanco.

La segunda equipación es en color blanco con algunos vivos azules en el cuello y en las mangas, aunque tampoco se muestran mayores variantes que otros modelos utilizados por el conjunto cementero.

Cruz Azul ha optado por una tercera equipación en color negro desde hace algunos años.17

El tercer uniforme es completamente negro con vivos azules en cuello y manga, una tercera equipación que ya se está convirtiendo en tradición para la máquina, pues desde ya algunos años ha sido del agrado de la gente cementera.

Cruz Azul busca que con esta armadura pueda salir del bache futbolístico que atraviesa la institución, pues además de una prolongada sequía de títulos, también se suma una prolongada sequía de liguilla dentro del torneo mexicano, algo que ya preocupa a sus aficionados pues la búsqueda del campeonato luce cada vez más lejana.

Con la dirección técnica de Paco Jémez, Cruz Azul tratará de regresar a la fase final del campeonato y entonces buscar el anhelado título, aunque el primer torneo del español resultó ser decepcionante tras no conseguir el pase a la liguilla y quedarse en el camino en la Copa MX, cada torneo es una ilusión renovada para la máquina.