Abierto Monterrey: También en dobles eliminan a Eugenie Bouchard

La figura canadiense cayó en primera ronda del torneo regio en modalidad de dobles, tal y como sufrió en singles en la jornada inaugural.

El Abierto Monterrey se quedó por completo sin uno de sus principales atractivos para la semana después de la derrota de Eugenie Bouchard en dobles junto a Christina McHale.

La canadiense ya había caído también en primera ronda en singles, pero los aficionados norteños mantuvieron la esperanza de verla por más tiempo con su participación en parejas, pero el gusto les duró poco. La dupla de la canadiense y estadounidense fue superada por María Irigoyen, de Argentina, y Paula Kania, de Polonia, por 6-2/7-5.

Bouchard y McHale ostentaron de una ventaja de 3-0 en el segundo parcial, pero la desaprovecharon y sus rivales les revirtieron el marcador.

Con su actividad en Nuevo León, “Genie” sumó su tercer torneo consecutivo cayendo en primera ronda (de singles). El registro marca Acapulco, Indian Wells y Miami.

También en actividad de dobles, las mexicanas Ana Sofía Sánchez y Victoria Rodríguez sucumbieron ante Irina Khromacheva y Nina Stojanovic con parciales de 6-4/7-5.

En ambos duelos, la Cancha Uno tuvo al rededor de 250 espectadores, quienes primero vibraron en apoyo a las aztecas y después repartieron apoyo para las dos duplas internacionales.

En el otro partido de dobles, Dalila Jakupovic y Nadiia Kichenok derrotaron con doble 6-3 a Tatjana Maria y Heather Watson.