Top 5: Hugo Sánchez y sus mejores goles

Hoy es el cumpleaños del "pentapichici" y lo celebramos con este top 5 de sus mejores goles.

Hugo Sánchez, lo que ese nombre puede representar dentro de la historia del Real Madrid, los Pumas de la UNAM y claro, para México en general.

Uno de los ídolos y villanos favoritos dentro del deporte mexicano. Ya sea que lo recuerdes por sus grandes hazañas en el Real Madrid, su campeonato con los Pumas como jugador, su 2004 de oro con el conjunto del pedregal o ya sea que te acuerdes más de su penal fallado contra Paraguay en el mundial del 86 o de su fracaso con la selección mexicana como director técnico.

El hecho es que Hugo Sánchez siempre esta en la memoria de los aficionados al balompié mexicano, es por eso que hoy, en su 59 cumpleaños le rendimos homenaje al jugador con estos cinco golazos que nos marcaron por siempre del “Penta”.

  • Real Madrid vs Cádiz: Tiro libre de tres dedos.

Aunque Hugo no se distinguía por ser un cobrador nato de tiros libres, vaya que sabía pegarle de muchas maneras al balón, como lo demuestra en este tiro libre en el que nada pudo hacer Bermell.

  • Celaya vs Pachuca: Remate de bolea

Hay que ser parejos en este conteo y por eso metemos al único Celaya, ya en el ocaso de la carrera de Hugo con este potente remate de pierna derecha de auténtico Crack,para dejar “hecho cajeta” al portero tuzo.

  • Atlante vs Pumas: Primeros avisos de una rivalidad

Dicen que  Lavolpe le sigue doliendo la espalda y la lengua después de este poema de gol que le hizo Hugo y es que en días anteriores a este partido, el arquero argentino había mencionado que Hugo nunca más le haría un gol de chilena…y pues siempre si.

  • América vs Pumas: ¿No que no era su especialidad?

Bueno está bien, Hugo era magnífico para cobrar los tiros libres y lo demostraba desde joven con los Pumas en este clásico vs el América.

  • Real Madrid vs Logoroñes: El de la casa

Claro que el número uno tiene que ser la especialidad de la casa con este tremendo remate de Hugo que siempre será recordado como el más estético y el mejor en su carrera.