7 celebridades cuyo matrimonio duró menos de un año

Hasta que la muerte nos separe, en estos casos no fue así.

Cuando se trata de bodas, quizá estés familiarizado con la frase “hasta que la muerte nos separe” pero no todas las parejas están hechas para llegar tan lejos.

A diferencia de nosotros, las celebridades no tienen el lujo de la privacidad mientras pasan por estos momentos tan difíciles. Eso significa que todo el mundo sabe cuándo, por qué y cómo deciden dejarlo todo. Más aún cuando ese compromiso de por vida ni siquiera dura un año.

Estos son las 7 celebridades cuyos matrimonios no pudieron llegar al año:

  1. Britney Spears y Jason Alexander

Casados durante: 55 horas

Esto es lo que sucede cuando despiertas en Las Vegas. En 2004 Britney voló a su amigo de la infancia Jason Alexander a Las Vegas y, durante una salida salvaje de fin de año, la pareja se dirigió a la famosa capilla Little White Wedding Chapel donde pronunciaron sus votos. La mañana siguiente, Britney despertó y le dijo a su mamá y a su manager, todos enloquecieron y después de 55 horas de felicidad, el matrimonio fue anulado.

2. Jennifer Lopez y Cris Judd

Casados durante: 218 días

Lopez conoció a Judd se comprometieron y se casaron al año pero después de 218 días, el matrimonio se vino abajo.

3. Mario Lopez y Ali Landry

Casados durante: 2 semanas

En abril de 2004, López pronunció sus votos a Landry a sabiendas de que había estado con otras mujeres sólo unos días antes. En lugar de ponerle fin antes de que se pusieran los anillos, López esperó hasta que Landry descubrió que la había engañado. 2 semanas más tarde, la modelo pidió la anulación.

4.  Cher y Gregg Allman

Casados durante: 9 días

Justo después de que se finalizara su divorcio con Sonny Bono, Cher dio el sí a Allman en Las Vegas. El 9 de julio de 1975 sólo nueve días más tarde, ella metió la demanda de divorcio.

5.Carmen Electra  y Dennis Rodman

Casados durante: 9 días

Su matrimonio no llegó oficialmente a su fin hasta que un año había pasado, pero sólo nueve días después de casarse con la modelo el 14 de noviembre de 1998, Rodman declaró en una anulación, alegando que estaba intoxicado cuando dijeron sus votos.

6. Lisa Marie Presley y Nicolas Cage

Casados durante: 3 meses

Presley – la única hija del cantante Elvis Presley – dio el sí al ganador del Oscar Nicolas Cage en el 25 aniversario de la muerte de su padre en 2002. La pareja se separó tres meses más tarde y ambos se mantuvieron callados sobre el porqué. 

7. Kim Kardashian y Kris Humphries

Casados durante: 72 días

Este matrimonio (y el divorcio) es fácilmente uno de los más hablados en el mundo de las celebridades, si necesitas un repaso aquí está: la estrella de reality Kim Kardashian dijo que sí cuando el jugador de la NBA Kris Humphries se puso en una rodilla en Mayo de 2011. Consiguieron casarse en Agosto de ese año y por Halloween presentaron la demanda de divorcio.

Todo el mundo pensaba que su matrimonio de 72 días era un truco publicitario montado por las Kardashians y E! Entertainment, pero ambas partes lo niegan.

“En primer lugar, me casé por amor,” dijo Kim en una entrada de su blog oficial. “No puedo creer que aún tengo que defender esto. Yo no hubiera pasado tanto tiempo en algo sólo por un programa de televisión!”. Ah ok…