Alejandro Calva pierde 26 kilos para su personaje en la obra “The Hole”

Alejandro Calva pierde 26 kilos para su personaje en la obra "The Hole".

El actor Alejandro Calva bajó alrededor de 26 kilos para dar vida a su personaje en la obra “The Hole”, fisonomía que también le fue requerida para su trabajo en las cintas “Doble” y “Gajes del oficio” que filmará en breve.

Calva dijo sentirse contento de los resultados que ha tenido con el montaje “The Hole” en el que comparte créditos con Roxana Castellanos, quien fue la gran ausente en la reunión, debido a sus vacaciones.

“Esta obra es para adultos, a quienes les gusta que los entretenga como tales y siempre es diferente e incluso cuando se hace referencia al humor político”, explicó el actor, quien ahora luce sumamente delgado.

Por lo que aprovecho para señalar, que bajó de peso, gracias a que come con responsabilidad, “tuve que bajar para este personaje, porque ahora muestro más carne en el escenario, pero me siento más cómodo y seguro, con esta nueva imagen”.

Destacó que esta nueva imagen más esbelta, no sólo fue por requerimientos de la obra, sino porque tiene en puerta dos proyectos fílmicos, que en breve comenzaran a realizar.

Recordó que él comenzó a bajar de peso para un proyecto en Colombia, que se pospuso y el cual ahora se realizara en México, “actuaré junto con Maya Zapata, por ello sigo manteniéndome delgado, he logrado bajar 26 kilos”.

Indicó que Felipe Martínez Amador será el director de esta cinta que lleva por nombre “Doble”, además dijo que se dará su tiempo para el proyecto “Gajes del oficio”, filme que ya cuenta con apoyo para su realización, sin embargo no sabe cuándo arranca el rodaje.

Además de volver al teatro con “Le prenom” y “Corderos”, con esta última hará una gira por el país.

Alejandro Calva, en compañía del elenco de la obra “The hole” realizaron la tradicional partida de rosca de reyes, en las instalaciones del teatro Molire, que actualmente alberga al montaje, que es una mezcla de circo, música y humor.