Amber Heard protagoniza nuevo escándalo, ahora sexual

La actriz denuncia presunta “explotación sexual” durante rodaje de película.

Amber Heard denuncia presunta “explotación sexual” durante filmación de la cinta London Fields, la actriz reveló que durante el rodaje de dicha cinta se filmaron escenas de sexo y algunos desnudos, por lo cual menciona que se violaron las cláusulas de desnudos y otras más.

La actriz también comenta que este asunto viene de tiempo atrás, cuando Christopher Hanley, acusado en este caso y director de la cinta, en conjunto con su mujer, la guionista Roberta Hanley, demandaron a Heard por negarse a promocionar la película. Los productores afirmaron que la actriz se opuso a las versiones de la película que incluían sexo y desnudos de la cinta, aunque ella misma había acordado con dichas cláusulas, según la revista Variety.

La respuesta por parte de la actriz, fue la demanda antes mencionada que junto a su abogado ha explicado que “ella es la última víctima de lascividad y explotación sexual de esta pareja”.

La actriz asegura que se grabaron escenas extras de alto contenido sexual para luego ser reproducidas durante los cortes del filme. “Los Hanley grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard y los incluyeron, lo cual es una violación a la cláusula de desnudos”, mencionó la actriz.

En su denuncia, también habla acerca de unas fotografías que el matrimonio Hanley aún posee en las cuales la actriz se encuentra desnuda, las cuales fueron realizadas dentro del set.

En días anteriores, la actriz de 33 años, próxima a unirse al universo cinematográfico de DC, había estado en el ojo del huracán tras su escandalosa separación de Johnny Depp, cuando en el 2015 denunció a través de una revista, agresiones por parte del protagonista de Piratas del Caribe, lo que llevó a la separación de la pareja.