Amber Heard hace pública su relación con Elon Musk

La ex esposa de Johnny Depp compartió foto con el millonario.

Amber Heard ha hecho su primera aparición junto a su nueva pareja, el multimillonario Elon Musk, la cual se presentó en Australia, lugar en donde Heard se encuentra rodando su próxima película: Aquaman.

A la pareja se le vio caminando de la mano el domingo pasado en la reserva Currumbin, Queensland.

Unas horas más tarde llegó la confirmación por parte de la actriz, al subir una imagen a Instagram, en donde se les podía ver sentados en una mesa, en donde el millonario lucía un beso en la mejilla color rojo, mientras que la actriz se encontraba a un lado de él, elegantemente vestida, la imagen era acompañada de la leyenda “atrevido”, puesta por la actriz en su red social.

Esta es la imagen compartida por Heard en Instagram.

Elon Musk también compartió una imagen referente a esa misma noche, solo que en la suya, la actriz luce sonriente, fijando la mirada en la dirección del empresario.

El empresario no se quedó atrás y también presumió la relación.

En una entrevista realizada al padre de Heard a la revista Grazia, habló acerca de la seriedad que llevaba la relación de su hija, a lo que comentó que “iba muy en serio”, además que que quería “formar una familia”.

No es la primera vez que la pareja pasa tiempo juntos pues también se les pudo ver en el mes de marzo durante la proyección del próximo documental de Al Gore, An Inconvenient Sequel: Truth To Power en California.

El matrimonio que estuvo lleno de polémica entre Heard y Deep finalizó en enero pasado, mientras que Musk solicitó el divorcio de su esposa Talulah Riley en el 2015.

Heard habló de su bisexualidad hace apenas un mes durante el foro de conversación Pride and Prejudice, organizado por la revista The Economist.

Creí que no era importante o interesante para convertirse en noticia… Siempre fui abierta con ello. Era activista. Iba a las protestas. Nunca estuve dentro (del armario). Tuve una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente“, indicó.