Los Ángeles Azules ofrecerán su segundo concierto en el Palacio de los Deportes

La exitosa banda ha conquistado al público con su Cumbia Sinfónica

Tras haberse presentado con éxito en el Auditorio Nacional en diversas ocasiones, Los Ángeles Azules ofrecerán su segundo concierto en el Palacio de los Deportes, el cual está previsto para el 20 de mayo.

La singular cumbia de la agrupación con sinfónica, llegará a un foro más grande para complacer a sus fans, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El grupo ha conquistado al público con el concepto de Cumbia Sinfónica, llevando su música por todo México y las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora, por segunda vez en la historia de la agrupación, pisarán el Palacio de los Deportes para agasajo de sus seguidores, que sin duda convertirán al inmueble en un gran salón de baile para disfrutar de la mejor cumbia sonidera.

Su álbum “Cómo te voy a olvidar” es Doble Disco de Diamante por más de 600 mil copias. De igual manera, sus giras “Cómo te voy a olvidar” y “De plaza en plaza” los han llevado a ofrecer más de 320 conciertos con boletos agotados.

Actualmente, Los Ángeles Azules están promocionando su más reciente sencillo “Ay amor”, a dueto con Ana Torroja y Mc Davo. Asimismo, el pasado fin de semana realizaron una visita a Guatemala y Honduras, donde ofrecieron tres conciertos.

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México, fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976.

Apoyados por sus padres Martha Avante Barrón y Porfirio Mejía García, quienes consiguieron préstamos de dinero empeñando algunas de sus propiedades, y con empleos como conductor de autobuses suburbanos (en el caso de su padre) y lavado de ropa ajena (en el caso de su madre) lograron comprar, en pagos, el primer equipo de instrumentos musicales, bocinas y amplificadores.

Jorge Mejía Avante no sólo es el acordeonista de la banda de cumbia más famosa de México, sino que además es el compositor de sus éxitos más grandes: “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “El listón de tu pelo”, “Mi niña mujer” y “Entrega de amor”, entre varios otros.