Ariana Grande regresa a la Ciudad de México

La cantante regresa a territorio mexicano en el próximo verano.

Ariana Grande regresará a la capital de la República mexicana para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes anunciado para llevarse a cabo el próximo 12 de Julio del presente año que forma parte del Dangerous Woman Tour.

La preventa de los boletos iniciará los días 28 y 29 de abril  en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Aún no se confirman los precios oficiales de las localidades, pero se espera que se den a conocer en próximos días.

Hace apenas unos días la cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado durante la gira que se desarrolla en estos momentos y de la cual, México ya formaría parte con la fecha anunciada.

Agradecida desde el fondo de mi corazón por esta primera parte del Dangerous Woman Tour. Estoy eternamente agradecida por poder hacer lo que amo con ustedes a mi lado. Es un regalo que nunca daré por sentado. Gracias por su amor puro, hermoso y energía que me dieron cada noche. Pronto más noticias”, fue el mensaje de la cantante a través de sus redes sociales.

El sitio Bkstg fue el primero en dar el anuncio de la fecha programada en territorio mexicano, dando también las fechas de la preventa con acceso de experiencias VIP.

El Dangerous Women Tour es la tercera gira de la cantante estadounidense, dedicada a su tercer álbum, “Dangerous Women”, esta gira dio inicio el tres de febrero de este año en Phoenix. En un principio estaban anunciadas 66 ciudades confirmadas como parte del recorrido mundial de la cantante, entre los ciudades a visitar se encuentran la gran mayoría de los Estados Unidos y Canadá, además de Estocolmo en Suecia, Ámsterdam en los Países Bajos, Londres dentro del Reino Unido y como parte del recorrido en América Latina en donde la cante estaba programada para visitar Brasil, Chile y Costa Rica, ahora se suma la Ciudad de México.