Bella Hadid, soltera y fantástica, luce cuerpazo en playas mexicanas

La hermana de Gigi Hadid presume una figura envidiable en su visita a nuestro país.

Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, famosa modelo que participó en el Victoria Secret Fashion Show a finales del año pasado, posó luciendo cuerpazo en playas mexicanas. Apenas el fin de semana publicó una fotografía en Instagram que ya ha superado los 680 mil me gusta; enfundada en un diminuto bikini rojo nos muestra todo lo que The Weeknd se está perdiendo.

Bella Hadid en playas mexicanas (en bikini).
Bella Hadid en playas mexicanas (en bikini).

Bella, que apenas hace tres meses se veía devastada por la nueva relación de su ex (The Weeknd) con Selena Gomez, hoy luce radiante acompañada de amigas en tierra azteca.

Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid es una modelo estadounidense (de raíces musulmanas). Hija de Yolanda Foster y Mohamed Hadid. Después de su aparición en Balmain Fall/Winter 2015, campaña publicitaria (que protagonizó junto a su hermana, Gigi), Hadid, en menos de 2 años de modelaje, se disparó a la fama. Fue en Octubre del 2016, cuando durante el Victoria Secret Fashion Show se topó con Abel Tesfaye (The Weeknd) en medio de la pasarela (él se encargaba del show musical). De hecho, en aquel momento se habló hasta de miradas sugerentes entre la modelo y el cantante y, por tanto, de una posible reconciliación. Solo tres meses después, The Weeknd y Selena Gomez confirmaban su romance.

Se reveló en el 2015 que a Hadid se le diagnosticó la enfermedad denominada Lyme y que su madre y su hermano menor habían estado luchando también contra este padecimiento. El Lyme es una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata. Usualmente, el primer síntoma es un sarpullido que puede verse como una escarapela, pero no todas las personas presentan este sarpullido.

A pesar del Lyme, Bella Hadid, de 20 años, ha ido más allá del diagnóstico médico. Se ha presentado con Tom Ford, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs y Burberry, entre otros íconos del mundo de la moda.