Beyoncé dio a luz a sus mellizos: ¡Confirmado!

"¡Están aquí!", escribió Mathew en Twitter, junto a una imagen de unos globos y la leyenda "Con amor, abuelo"

Fue el padre de la cantante, Mathew Knowles, el encargado de comunicar la noticia. Se confirmó que Beyoncé dio a luz a sus mellizos.

“¡Están aquí!”, escribió Mathew en Twitter, junto a una imagen de unos globos y la leyenda “Con amor, abuelo”.

Beyoncé anunció su embarazo apenas en febrero, con una foto que se convirtió en la más likeada de Instagram. Ella y su marido, Jay Z, también son padres de Blue Ivy, la pequeña que tiene ya cinco años.

La feliz pareja enfrenta la emocionante labor de cuidar ahora a su hija mayor y a los dos recién nacidos, que han llenado de dicha a la familia Carter.

Hace apenas unos días, Barack Obama reveló, por accidente, el sexo de los mellizos. En un video, en donde el expresidente homenajeaba al rapero, Jay Z, por ser el primer artista de hip hop en ingresar al Hall de la Fama de autores musicales, Obama habló de la paternidad.

El detalle está el la frase:  “Jay y yo estamos locos por nuestras hijas, aunque él va a ganarme una vez que aparezcan los mellizos”, dijo dando a entender que la pequeña Blue Ivy tiene ya dos hermanas.

Los Carter son conocidos por dar pequeñas pistas a la hora de revelar aspectos de sus vidas, y la frase de Obama podría ser la clave que resuelve el misterio. Mientras, la duda sobre la mesa.

Desde hace unos días se especulaba la posibilidad de que Beyoncé hubiera dado a luz. Todo ello sumado al último mensaje de su estilista Chuck Amos dirigido a la cantante en el que le decía: ¡Aguanta, mamá!”.

La última foto de Beyoncé en Instagram data del 30 de mayo y en ella aparece abrazando a su hija Blue Ivy. Se sabe también que la primogénita de Jay Z estaría con la sus padres en la sala de parto, pues la pareja siempre manifestó que no quería que la llegada de los bebés le hiciera sentir desplazada a la hasta ahora reina de la casa.

 

 

También podría gustarte