Los Bonobos: Zuria Vega y Regina Blandón en el elenco de la obra

Foto de Zuria Vega

Los actores Zuria Vega, Regina Blandón, Efraín Berry, Alberto Guerra, Georgina Levín, Pía Aún y Daniel Tovar conforman el reparto de “Los bonobos”, obra que iniciará su temporada en julio.

Los ensayos del texto escrito por el francés Laurent Baffie ya comenzaron bajo la dirección de Lía Jelín. Es la primera vez que esta comedia teatral se montará en México.

La adaptación es de Julián Quintanilla y para concretarla participarán creativos provenientes de países como Francia, España, Argentina y México. La producción está encabezada por Morris Gilbert para Ocesa Teatro.

“Los bonobos” es la historia de “Alex”, un joven ciego; de “Dani”, quien está sordo y “Ben”, quien es mudo. Los tres están dispuestos a tener una pareja sentimental sin que su discapacidad se los impida, por lo que desarrollarán un plan infalible.

Con la ayuda de un sitio de citas, “Alex”, “Dani” y “Ben” acudirán al departamento de tres chicas: “Angélique”, “Lea” y “Julie”, a quienes tratarán de conquistar sin que noten sus deficiencias.