Las 10 mejores canciones para escuchar en días de lluvia

Encuentra la canción perfecta para combinar con un chocolate caliente y tus mejores sábanas

Los días de lluvia son perfectos para “empiernarnos” con esa persona especial. O quizá solo nos ponemos románticos y nos hacemos acompañar por un buen playlist. Sea cual sea tu elección, este es tu soundtrack:

  1. Crazy little thing called love. Un clásico de Queen que que a pesar de ser bastante diferente a la música a la que nos tenía acostumbrados Freddie Mercury, fue, es y será un hit.
  2. Bleeding love. Realmente melancólica. De Leona Lewis. Fue compuesta por los integrantes de One RepublicRyan Tedder y Jesse McCartney. La inspiración de la canción es el romance de McCartney con su novia.
  3. Have you ever seen the rain? Los Creedence haciendo lo propio. Es perfecta para acurrucarse entre las sábanas.
  4. I will always love you. Mucha gente todavía cree erróneamente que fue compuesta por Whitney Houston, pero no es así, la canción salió años antes que la película de The Bodyguard, en 1973 y fue una creación de la reconocida cantante de countryDolly Parton.
  5. Raindrops keep falling on my head. El gran tema de B. J. Thomas. Prepárate un chocolate caliente y ponle play a este clásico.
  6. We found love. Una de las mejores rolas de Rihanna. Con la ayuda de Calvin Harris, hicieron una canción bastante romántica que les hizo entrar en los éxitos del ranking Billboard.
  7. Thank you. Una canción preciosa. Escrita por Dido haciendo tributo a su novio Bob Page. Como suele pasar luego de grandes demostraciones de afecto, su compromiso se rompió poco después.
  8. Iris. Se hizo para la película City of angels, del año  1998. El vocalista John Rzeznik, de la banda Goo Goo Dolls, se inspiró en cómo Seth, interpretado por Nicolas Cage, deja la vida eterna por su amor: Maggie.
  9. When a man loves a woman. La canción se hizo en 1966, pero se popularizó de nuevo en los años 90, cuando salió la película que lleva el mismo nombre de la composición.
  10. Love me like you. Ellie Goulding se las sabe de todas todas. Para ponerte súper cursi.

Y si lo que quieres es cantar en español. Mira nuestra lista de canciones nostálgicas en español que también son perfectas para los días lluviosos.