Cara Delevingne fue adelgazada digitalmente en Escuadrón Suicida, video lo demuestra

Cara Delevingne dio vida a Enchantress en Escuadrón Suicida y un video de YouTube demuestra cómo fue adelgazada digitalmente

La  modelo y actriz británica, Cara Delevingne, está siendo criticada pues un video viralizado en la red comprueba que fue adelgazada digitalmente para la cinta Escuadrón Suicida. Un filme que, por cierto, no obtuvo en taquilla el éxito esperado.

Fue en 2016 que Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y Cara Delevingne aparecieron en Escuadrón Suicida, una película de antihéroes de DC Comics que dejó mucho que desear.

Después de varios meses de su estreno la cinta no sale de la controversia, ahora se ha descubierto que la actriz Cara Delevingne fue adelgazada digitalmente para su personaje.

En YouTube, el canal de FilmIsNow Movie Bloopers & Extras, ha sido el encargado de revelar el misterio. En el clip podemos ver cómo la figura de la modelo es retocada digitalmente. Los detalles en movimiento son casi imperceptibles pero al detener el video la modificación es evidente. Fue así como Delevingne le daba vida a Enchantress.

Por supuesto que el personaje de Cara requería la intervención de efectos creados por computadora, sin embargo, los fanáticos del universo de DC Comics se han sentido engañados con la revelación. Inmediatamente comenzaron a aparecer diversos comentarios que hacían referencia a que la cintura y cadera de la británica, habían sido delineadas digitalmente y que su estomago había sido aplanado, también gracias a los efectos especiales.Es difícil nota los detalles a primera vista debido a la gran cantidad de capas de efectos especiales.

Evidentemente no es la primera vez que una actriz es modificada por computadora para aparecer en la pantalla grande, o en la pantalla chica, o en cualquier revista de moda. Cara Delevigne es una top model guapísima pero, por supuesto, no es perfecta. Nadie lo es.

Probablemente las críticas están siendo exageradas, Cara no se ha pronunciado al respecto. Cara Jocelyn Delevingne nació el 12 de Agosto de 1992. Ganó el premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica en 2012 y 2014. Ahora alejada de las pasarelas, continúa siendo una it girl.