Cara Delevingne y su nuevo look, se une a la tendencia Pixie

Cara Delevingne se cortó (mucho) el cabello y se unió a la tendencia más popular del 2017: Pixie

Cara Delevingne se muda al pixie, la tendencia para el cabello este 2017. Adiós a su larga melena dorada. Cara comenzó cortándose el cabello a la altura de los hombros pero mantuvo su clásico rubio, en Marzo pasado decidió girar hacia el rubio platinado y cortó su melena unos centímetros más. Hoy llegó a su look más extremo: pixie.

La modelo ahora luce en redes sociales su nuevo y cortísimo cabello, quizá todo tiene que ver con el inicio del rodaje de Life in a year, el próximo proyecto cinematográfico de Cara. Se trata de un filme del estilo de Paper Towns (Ciudades de papel), así que prepárate para llorar a moco tendido. Life in a year será protagonizada también por Jaden Smith, el hijo de Will Smith.

El corte pixie no es para todas pero a Cara Delevingne le sienta bastante bien. Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Charlize Theron también se atrevieron a la tendencia más cool del 2017.

La británica ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su nuevo look. La imagen ya acumula más de un millón seiscientos mil likes y más de 7 mil comentarios que elogian este arriesgado y favorecedor cambio de look que, sin duda, resalta las facciones del rostro de la modelo y actriz.

¿Te gustaría probar la tendencia? El pixie es un compromiso a mediano plazo, es tan corto que tendrán que pasar varios meses, unos 18, antes de que veas de nuevo tu larga melena. Vale la pena que antes de decidirte por este corte, hagas una prueba tomándote una fotografía con el cabello recogido y cuando se trata de un cambio de look tan drástico, debes elegirlo con la cabeza bien fría, tómate tu tiempo y alístate para cambiar completamente tu apariencia.

Esta es la tendencia pixie que luce Cara, ¿te gusta?

El nuevo y drástico cambio de look de Cara Delevingne.
El nuevo y drástico cambio de look de Cara Delevingne.