Cars 3 revela un tráiler más lleno de nostalgia

La tercera entrega de la serie hará regresar a los protagonistas a sus inicios.

Cars 3 ha publicado un tráiler más para el deleite de los aficionados de las aventuras del Rayo McQueen y sus amigos, ahora mostrando nostalgia y llevándolos de regreso a viejos terrenos.

En una nueva era del automovilismo dentro del mundo de Cars en en donde se desarrolla esta historia. El Rayo McQueen sigue siendo un referente pero poco a poco empiezan a salir nuevos modelos que lo empiezan a desplazar con facilidad.

Un accidente podría marcar un antes y después dentro de la carrera de McQueen, cuando este mismo parece que lo obliga a regresar a los consejos de sus amigos.

El emocionante tráiler muestra los desafíos que deberá emprender el protagonista de la trilogía, así como a sus nuevos y viejos amigos, entre los que se incluye a Mate.

Para volver a estar dentro de los mejores del mundo de las carreras, el Rayo McQueen necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una joven corredora que tiene su propio plan para ganar, además es sobrina de Hudson Hornet, personaje que conocimos en la primera entrega de Cars y que en su momento apoyó al Rayo a regresar de la mejor manera a las pistas.

McQueen hará de todo para demostrar que no está acabado y que sus mejores días aún estar por venir, pues pondrá a prueba su corazón de campeón en el escenario más grande de todos, la Copa Pistón.

La película está programada a estrenarse el 16 de junio de este año, cuenta con la dirección de Brian Free con el guión de Daniel Gerson. Las voces de los personajes en su idioma original será de Owen Wilson, (es “El Rayo” McQueen), Cristela Alonzo (Cruz Ramirez), Armie Hammer (Jackson Storm), Kerry Washington (Natalie Certeza), Nathan Fillion (Sterling), Lea DeLaria (Miss Fractura), Bonnie Hunt (Sally Carrera), Tony Shalhoub (Luigi), Cheech Marin (Ramón), Jenifer Lewis (Flo), Katherine Helmond (Lizzie), Paul Dooley (Sargento) y Daniel Lawrence Whitney (Mate).