CD9 conquista Acapulco durante su primera presentación del 2015

CD9 conquista Acapulco durante su primera presentación del 2015.

El grupo CD9 empezó con el pie derecho el 2015, pues tuvieron una química especial con sus “coders”, a quienes enloquecieron durante su primer concierto del año en la Mega Feria Imperial Acapulco.

Sin importar los casi 20 minutos de retraso del inicio de esta presentación, los miles de fanáticos que se reunieron en la explanada María Bonita, disfrutaron esta fiesta que formó parte de la gira “Party tour”.

“Bienvenidos al ‘Party tour’” mencionaron los anfitriones, quienes aparecieron de una plataforma al centro del escenario tras una cuenta regresiva.

Al instante cantaron “Terminó (O.M.G.)”, “Química en común” y “Bella”, mientras que esta alineación, conformada por Bryan, Alan, Alonso, Freddy y Jos, se desplazó a lo largo de la tarima, regalaron sonrisas y saludos a las chavas en esta noche calurosa.

“Gracias Acapulco, me encanta la vibra que tienen”, dijo Alonso, mientras diversas imágenes coloridas aparecían a lo largo de las cuatro pantallas que se instalaron en este escenario.

Este quinteto sabe lo importante que son sus fans, que en su mayoría son niñas y adolescentes, en su ascenso musical, es por esto que durante este “show” las consintieron al tener varios cambios de vestuario y mucha interacción.

Además de que antes del comienzo de este evento, esta “boy band” le regaló unos minutos a un selecto grupo de chicas, quienes pudieron convivir con ellos.

“Ven, dime que no” y “Lo que yo te di” sonaron durante esta “party”. “Queremos escucharlas cantar; ¿cómo grita todo Acapulco? Qué hermoso. Creo que es momento de ponernos más románticos. A llorar se ha dicho”, dijo Freddy antes de “Eternamente”.

“Qué buena vibra se siente aquí en Acapulco; la siguiente canción seguro se la saben, es una canción que no se pueden olvidar”, expresó Jos antes de un popurrí con piezas en español.

Este momento incluyó los covers: “Amante bandido” (original de Miguel Bosé), “Escapar” (de Enrique Iglesias) y “Vuelve” (de Ricky Martin).

Los temas “Muy bien”, “Aprenderé a vivir”, “Para siempre” y “Me equivoqué” siguieron dentro del repertorio de este grupo, que le hizo un “examen” a su público para ver si se sabían su canciones.

Después de esto, llegó el clímax con una mezcla de temas en inglés como “Rock DJ”, “This Love” (de Maroon 5), “Thislove”, entre otras melodías como “Eres”, “Ángel cruel” y Nuestro

“Es la primera vez que estamos aquí, acabamos de empezar el año y sabemos que muchos piden propósitos, así que persigan lo que quieren y no nos abandonen”, señalaron los integrantes de este grupo, antes de despedirse definitivamente de este “show”, cuyo telonero fue el intérprete Atl.