Charlize Theron muestra su talento en el nuevo trailer de Atomic Blonde

La cinta está basada en los cómics de The Coldest City.

Charlize Theron protagoniza Atomic Blonde, nueva cinta basada en los cómics de The Coldest City, la cual hoy difundió su nuevo tráiler a través de la cuenta oficial de Universal Studios.

La sudafricana interpretará a una agente del MI6 la cual se embarcará en una misión para buscar detener a un peligroso grupo de espías.

Tras su destacada actuación en Mad Max: Fury Road, Theron tomó relevancia en el mundo cinematográfico de la acción para llegar a protagonizar este nuevo largometraje.

Con imágenes llenas de acción, en donde se puede ver a Lorraine Wallace (personaje de Theron), soltar golpes a diestra y siniestra para tratar de terminar con una amenaza de un ataque nuclear en Berlín.

La cinta también cuenta con las actuaciones de James McAvoy como David Percival, Sofia Boutella como Sardine, John Goodman en el papel de un agente de la CIA, Toby Jones interpretando a Gray, entre otros.

Charlize tendrá gran participación cinematográfica en estas fechas pues también estará actuando como la villana principal de la octava entrega de Rápidos y Furiosos.

Charlize Theron acapara la pantalla grande de acción en abril.
Charlize Theron será la villana principal en Rápidos y Furiosos 8.

Atomic Blonde estará llegando a las salas de cine el próximo 28 de Abril.